Saltar al contenido
maquinas de ruido blanco

Máquina de RUIDO BLANCO – Las mejores máquinas de sonido blanco

Análisis de las mejores máquinas de ruido blanco.

El uso de este tipo de generadores de sonidos blancos es muy recomendable para ayudar a dormir mejor sin pastillas por los trastornos del sueño o problemas de concentración, ya sea a la hora de estudiar o en el trabajo. También pueden ayudar a que los niños duerman mejor.

¿Cómo dormir rápido sin pastillas?

Gracias a estas máquinas de ruido blanco podrás distraer a tu mente para que llegue a un estado de relajación y puedas conciliar el sueño sin necesidad de tomar medicamentos o productos químicos.

Para que te hagas una idea hay esencialmente 3 tipos diferentes de máquinas de ruido blanco en el mercado, pero sigue leyendo que te explico las diferencias.

LectroFan - Máquina de Ruido Blanco con Sonidos de Ventilador y Temporizador (Blanco)
MÁQUINA DE RUIDO BLANCO: El sonido de flujo del aire (ruido blanco) se produce en 10 variaciones únicas. Excelente para enmascarar el ruido y crear un sonido de fondo agradable en lugares demasiado silenciosos.
Dohm Serious Sleep 700904 - Aparato para ayudar a conciliar el sueño, color blanco
Crea un calmante, también conocido como ruido blanco (White Noise) designado sonido y continua que le hace relajarse y rejuvenecer.

1. Máquina de ruido blanco con sonidos pregrabados.

Estas máquinas de ruidos blancos a menudo cuentan con ruido blanco y sonidos relajantes como olas del mar, ruidos de lluvia, fuego, etc. Algunos de ellos suenan bastante bien. Sin embargo, a menudo, las grabaciones tienen una duración de 10 a 20 segundos. La máquina de sonido blanco realiza un bucle, donde se repite la misma secuencia una y otra vez.

La mejor máquina de ruido blanco en esta categoría es la Sound+Sleep

Pros:

  • 64 sonidos, no repetitivos, para un mejor sueño, relajación y enmascaramiento del sonido
  • El sonido adaptativo escucha y responde a su entorno ajustando instantáneamente el volumen de audio
  • El temporizador de apagado opcional reduce suavemente el volumen después de 30, 60, 90 ó 120 minutos para permitirle dormir.
  • La iluminación del panel frontal se atenúa automáticamente para un descanso sin distracciones
  • Puertos de alimentación USB duales, entrada de audio y una toma para auriculares para cargar, escuchar su propia música o relajarse en privado.

 

 

Opiniones de Usuarios:

*** Actualización no. 2, casi un año después de la compra! Ok, esta maravillosa máquina ahora es solo una parte normal de nuestra vida diaria y ha sido confiable y no nos ha dado problemas durante todo un año. Todavía nos gusta la lluvia, el arroyo y la pradera como nuestros sonidos preferidos, pero a medida que nuestros vecinos se han acostumbrado a sus rutinas y se han vuelto más tranquilos (personas realmente buenas, ya que hemos hablado sobre nuestros problemas y fueron muy comprensivos). Ahora usamos el sonido a bajo volumen y simplemente nos adormece cada noche. Se siente extraño no tenerlo de hecho y lo asociamos con dormir bien. También quisiera señalar que, aunque ejecutamos esto durante 8 horas al día, no tiene un efecto perceptible en nuestra factura de electricidad. En resumen, nos encanta esta máquina y se la recomendaríamos a cualquiera que necesite una pequeña ayuda para dormir bien.

** Actualice después de poseer esto por un par de semanas. Nuestra vida ha mejorado mucho, eso es seguro. Ahora nos hemos acostumbrado a la «lluvia» como nuestro efecto de sonido, y hemos comenzado a poner el segundo ajuste para la complejidad del sonido, justo por encima del básico. Esto agrega un poco de profundidad al sonido y un trueno de bajo retumbar en la distancia que ocurre ocasionalmente (encontramos que la configuración más alta agrega demasiados sonidos y distrae). Esto efectivamente se encarga de las voces del piso de arriba, pero los sonidos de pisadas en el piso desnudo de madera aún nos despiertan (el novio es muy pesado). Sin embargo, incluso esto se hace menos molesto y me vuelvo a dormir muy rápido después de despertar (últimamente, mi esposa parece dormir bien). Probamos varios sonidos y pensamos «entrenar» Puede ser agradable, pero el clack-clack sobre el fondo del tren era molesto. Intentamos «ciudad» y «ruido blanco» pero no los encontramos relajantes. El único sonido que realmente borra las voces de arriba es la lluvia. La calidad hasta ahora ha sido excelente. Fin de la actualización. ***

Bien, solo hemos tenido este dispositivo por 3 noches, ¡pero qué diferencia ha hecho en la calidad de nuestra vida! Vivimos en un condominio con techo / piso muy delgado, y los vecinos ruidosos pueden hacer que dormir sea imposible. Los edificios eran originalmente viviendas de bajos ingresos de la década de 1960 y estoy seguro de que las viguetas del piso están más separadas que el código, de modo que el piso rechina cuando los vecinos de arriba caminan. Nuestra vecina de casi 4 años acaba de mudar a su novio y su habitación está justo encima de la nuestra y, bueno, puedes imaginar por qué nos mantenemos despiertos por la noche (¡la luna de miel aún no ha terminado!). Dejando de lado las actividades amorosas, los sonidos de las voces fuertes y los abruptos carcajadas nos sorprenden y nos despiertan todas y cada una de las noches. Entra en Sound + Sleep y ya no notamos las voces, ¡aunque no han sido menos vocales arriba! Hemos dormido dos noches con la configuración del arroyo y anoche con lluvia y ambas fueron muy efectivas para eliminar las voces (aún se escuchan pisadas pero en realidad son menos molestas con el ruido blanco). No podemos abordar los otros comentarios sobre el mal funcionamiento del dispositivo después de un tiempo, ya que no lo hemos tenido mucho tiempo y todavía no podemos comentar sobre todos los sonidos disponibles (¡hay muchos!), Pero los probaremos todos y actualizar nuestra revisión (el tren y el prado parecen ser muy agradables). Sin embargo, podemos decir con certeza que «hasta ahora todo bien». ya que no lo hemos tenido mucho tiempo y todavía no podemos comentar todos los sonidos disponibles (¡hay muchos!), pero los probaremos todos y actualizaremos nuestra revisión (el tren y el prado parecen ser muy agradables) ) Sin embargo, podemos decir con certeza que «hasta ahora todo bien». ya que no lo hemos tenido mucho tiempo y todavía no podemos comentar todos los sonidos disponibles (¡hay muchos!), pero los probaremos todos y actualizaremos nuestra revisión (el tren y el prado parecen ser muy agradables) ) Sin embargo, podemos decir con certeza que «hasta ahora todo bien».

 

Anuncio Patrocinado

2. Máquina de ruido blanco que crea electrónicamente sonido blanco o sonidos de ventilador

Con el sonido que sale de estos aparatos de ruido blanco no se puede escuchar ningún bucle. Por lo general, no ofrecen tantos sonidos diferentes como las máquinas con sonidos pregrabados.

El mejor generador de ruido blanco con más de 7.500 opiniones y una valoración de 4,5 estrellas en esta categoría es Lectrofan

Pros

  • No se repiten los pequeños sonidos de arranque del bucle
  • Se puede ajustar el tono del blanco real
  • Permite encontrar el sonido blanco que te resulte más relajante
  • Conector de 3,5 mm para auriculares

LectroFan - Máquina de Ruido Blanco con Sonidos de Ventilador y Temporizador (Blanco)
MÁQUINA DE RUIDO BLANCO: El sonido de flujo del aire (ruido blanco) se produce en 10 variaciones únicas. Excelente para enmascarar el ruido y crear un sonido de fondo agradable en lugares demasiado silenciosos.

El Lectrofan crea digitalmente 10 colores de ruido diferentes, que van desde el blanco al rosa hasta el ruido marrón, y 10 sonidos de ventilador diferentes. Funciona con corriente alterna o USB. Usando una batería externa (como los que utilizamos para recargar los móviles), también funcionaría. El sonido puede ser, desde muy fuerte, a muy silencioso. Puede reproducir sonido blanco de forma continua, pero también cuenta con un temporizador, que desvanece el sonido después de la duración predeterminada. El temporizador se puede configurar en incrementos de 60 minutos. Con un 4,5 de estrellas en sobre 7.500 opiniones es la mejor de su categoría sin lugar a dudas.

Opinión de otros usuarios:

Un producto excelente, compré uno ahora. 

Si eres una persona a quien le gusta el ruido blanco mientras duermes, este es el dispositivo de ruido blanco perfecto para ti. Es pequeño, portátil, está bien hecho, tiene una amplia gama de volúmenes y es bastante fácil de operar. Este dispositivo cabe en su mano y se puede empacar fácilmente para viajes. Recuerda la configuración que fue la última vez, por lo que no tiene que volver a ajustarla cada vez que la desenchufa y la vuelve a enchufar. La construcción parece sólida y combinada con la intención de durar; Este no es un producto de sentimiento barato. La salida de sonido puede ir desde bastante silenciosa hasta casi demasiado fuerte, por lo que virtualmente todos deberían poder encontrar la configuración adecuada para ellos. La configuración inicial es un poco complicada, ya que pasa por cada uno de los ruidos, pero una vez que encuentre el que le gusta, puede quedarse con él para siempre.

Hay una opción de 60 minutos en la maquina de ruido blanco, que se apaga después de una hora, pero solo uso el sonido continuo con el simple botón de encendido / apagado. La opción de 60 minutos funciona, sin embargo, como la he probado solo para ver. Lo que realmente me gusta del sonido continuo de este dispositivo es que nunca se repite o tiene pausas mientras se reinicia; es solo un ruido blanco ininterrumpido que va sin cesar. Realmente es genial.

Si bien puedes pensar que 50 dólares es mucho por algo que solo hace un ruido repetitivo, duermes todos los días. He tenido esto por varios años y todavía está fuerte, así que eso significa que solo pagó un centavo o tres por día para ayudar a asegurar una buena noche de sueño. Yo llamaría a eso una inversión sólida. Hazte un favor y compra este producto.

3. Ruido Blanco Ventilador. Ventiladores en una caja:

Este tipo de generadores de ruido blanco en realidad contienen un ventilador real en su interior, pero no te lanzarán aire frío. Al ajustar la velocidad del ventilador, puedes cambiar el volumen. Abrir los orificios de ventilación más o menos te permite cambiar el tono. El sonido de estas máquinas no es repetitivo. Siendo mecánicos, son un poco más pesados, usan un poco más de potencia y no son tan fuertes como los electrónicos. Si te gustan los sonidos de ventilador, esta puede una de las mejores máquinas de ruido blanco.

La mejor «máquina de ruido blanco» en esta categoría es la Dohm DS

Pros

  • Generador de ruido blanco ventilador
  • No tiene bucles ni repeticiones
  • Ajustable la velocidad

Contras

  • Más pesada que las anteriores para el transporte si pretendes llevarla de viaje continuamente.
  • No tiene temporizador (más abajo te propongo una solución)

Dohm Serious Sleep 700904 - Aparato para ayudar a conciliar el sueño, color blanco
Crea un calmante, también conocido como ruido blanco (White Noise) designado sonido y continua que le hace relajarse y rejuvenecer.

Marpac tiene una historia de 50 años produciendo máquinas de ruido blanco. La Marpac Dohm DS (= Dohm Classic) es un generador mecánico de ruido blanco ventilador. El tono del ruido blanco puede ajustarse ajustando la carcasa de la máquina. El Dohm DS cuenta con dos velocidades de ventilador. En Amazon.com podrás ver que cuenta con una valoración de más de 4 estrellas con cerca de 13.500 opiniones.

El generador de sonido blanco Dohm no tiene un temporizador, pero como solución puedes comprar un temporizador externo si solo quieres que funcione para quedarse dormido durante un tiempo determinado.

Opinión de otros usuarios:

Vivo en una casa con paredes de papel y vecinos medio sordos cuyas teles se oyen constantemente y no se acuestan hasta tarde. Por no hablar de que viviendo en un cuarto piso, El camión de la basura, coches durante la madrugada o borrachos dando tumbos son cosas con las que hay que convivir a las noches. No es un gran panorama cuando tienes el sueño muy ligero.

Hasta ahora había usado una app de ruido blanco conectado a unos altavoces pequeños, pero tras tantas noches de uso continuo los altavoces acaban muriendo al cabo de un año. Necesitaba algo más sólido, resistente y que los bucles del sonido pre grabado no fueran obvious. Y aquí es donde la Dohm entra en juego.

Es como tener un ventilador funcionando toda la noche, pero sin tragarte la corriente de aire. El sonido se genera de forma completamente mecánica, con un ventilador dentro y el sonido pudiendo ser regulado moviendo las dos partes de que consta la carcasa hasta encontrar un tono que te guste.

La calidad es increíble. Los materiales son duros como ellos solos, el interruptor no parece que vaya a fallar en la vida y las patas de goma tienen una consistencia de silicona que evite que la mesita de noche vibre. Aunque pone «Made in USA» en la descripción, por debajo indica que ha sido ensamblado allí aunque las partes han venido de otro lado. Curiosamente el número de serie está escrito a mano.

Lo utilizo tanto para dormir, como para estudiar, y logra ahogar casi todos los sonidos menores. Obviamente no camuflará unas obras o un coche pasando por encima de un tope, pero ayuda mucho. Aún así, hay que tener ciertas cosas en cuenta antes de comprarlo:

– Es grande y pesado (cosas de la calidad), así que no es algo que puedas llevarte de viaje y poner en el hotel. La Lectrofan sería una mejor idea en esa situación.
– El sonido o te gusta o lo odias. Para algunas personas es agradable, para otras es como tener un secador funcionando. Podríamos decir que es un gusto adquirido y te tienes que acostumbrar.
– El volumen no es regulable. Aunque puedo dormir bien con ello, por lo que he podido medir con el móvil son 50db en la velocidad más baja y en la alta es como un reactor. Puedes alejarlo si te molesta en vez de tenerlo cerca de la cama. En todo caso, suelo usarlo en conjunto con tapones de cera (para mitigar los ruidos de impacto en el techo).

Personalmente lo recomiendo y ha cambiado mi descanso nocturno hasta el punto de que me pongo nerviosa si no está funcionando. Es un poco caro, pero posiblemente no tengas que cambiarlo o repararlo en la vida.

Por cierto, la caja y las instrucciones principales vinieron en alemán, pero es de 220V y con un enchufe europeo.

Lectrofan Micro2 Máquinas de ruido blanco para viajar

Pros:

Anuncio Patrocinado
  • Dimensiones
  • Batería hasta 40h

Lectrofan Micro2

Conclusión

Dentro de los tres tipos de máquina de sonido blanco cualquiera de los tres tipos puede ser tu gran solución. Hemos probado las tres que te aconsejamos y cada una tiene su gran ventaja y sus desventajas.

Las 3 mejores máquinas de ruido blanco para dormir 

LectroFan - Máquina de Ruido Blanco con Sonidos de Ventilador y Temporizador (Blanco)
MÁQUINA DE RUIDO BLANCO: El sonido de flujo del aire (ruido blanco) se produce en 10 variaciones únicas. Excelente para enmascarar el ruido y crear un sonido de fondo agradable en lugares demasiado silenciosos.
Dohm Serious Sleep 700904 - Aparato para ayudar a conciliar el sueño, color blanco
Crea un calmante, también conocido como ruido blanco (White Noise) designado sonido y continua que le hace relajarse y rejuvenecer.

Compartiendo ayudas a más gente para que disfrute de los beneficios del Ruido Blanco