Saltar al contenido
Análisis de auriculares bose-QuietComfort-35-II

Bose – Auriculares – Los mejores Auriculares para estudiar o trabajar con Ruido Blanco

Aquí podrás ver las características más importantes de los diferentes modelos de auriculares Bose que puedes encontrar.

Bose – Auriculares – Los mejores Auriculares para estudiar o trabajar con Ruido Blanco
5 (100%) 1 voto

Tabla de Contenidos

Bose

Te encantará lo que oyes. Y lo que no oyes. La tecnología de cancelación de ruido de primera clase está diseñada para bloquear las distracciones con el fin de que puedas disfrutar de tu música sin interferencias. Escucha un sonido realista con auriculares fabricados en materiales de primera que no son solo resistentes, sino también cómodos para llevarlos todo el día. Disponibles en estilos de diadema e internos, te ofrecen todo el control de tus canciones, el volumen y las llamadas.

Concéntrate. Ahora.

¿Qué ocurre cuando eliminas las ruidosas distracciones de lo que te rodea? Que alcanzas un nuevo nivel de concentración. Podrás centrarte en tu música, tu trabajo o cualquier cosa para la que necesites toda tu atención. Esa es la potencia de nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling. Realiza mediciones, compara y reacciona continuamente y, después, reduce el ruido con la señal opuesta. Y ahora tanto los QC35 II como los QC30 cuentan con cancelación de ruido regulable, para que tu música siempre suene como debe según el entorno.

Una aplicación. App de control total.

Descarga la aplicación Bose Connect para disfrutar de más funciones. Ajusta el nivel de cancelación de ruido, comparte tu música, personaliza tus auriculares, gestiona las conexiones Bluetooth, activa Music Share y accede a futuras actualizaciones de software

De tipo Diadema:

Auriculares QuietComfort 35 II

Características:

  • Cancelación de ruido en 3 niveles

  • Micrófono

  • Compatible con Alexa

  • Aplicación Connect

  • Music Share

  • 20h de batería

Alexa. Donde quieras. Con solo pulsar un botón.

Rompamos el hielo con algunos ejemplos… Alexa, reproduce pop de los 90. Alexa, sube el volumen. Alexa, ¿cuál es el pronóstico del tiempo? Alexa, añade leche a mi lista de la compra.

Modo de cancelación de ruido

  • Alto Cancelación de ruido de primera clase con el audio optimizado de Bose.
  • Bajo Cancelación de ruido optimizado para la escucha de audio en entornos más silenciosos o ventosos.
  • Apagado Cancelación de ruido desactivada.

 

Preguntas frecuentes auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II

¿Cuál es la diferencia entre los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 y los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II?

Los auriculares QuietComfort 35 II ofrecen la misma aclamada combinación de tecnología de reducción de ruido, libertad inalámbrica, rendimiento de audio, sistema de dos micrófonos y 20 horas de duración de la batería que los auriculares QuietComfort 35. Sin embargo, los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II también cuentan con un nuevo botón de acción en el auricular izquierdo. En los idiomas y los países donde están disponibles asistentes por voz como Amazon Alexa o el Asistente de Google, el botón de acción te permite acceder de manera instantánea a tareas controladas por voz. En los países donde los asistentes por voz no están disponibles, te permite cambiar rápidamente entre tres ajustes de ANR diferentes para un rendimiento óptimo allá donde vayas.

¿Cómo se logra la cancelación de ruido total en los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II?

Los auriculares QuietComfort 35 II utilizan tecnologías de reducción de ruido tanto activas como pasivas. Utilizan un enfoque electrónico patentado para la reducción de ruido activa que coloca micrófonos tanto dentro como fuera de los auriculares. El sistema electrónico detecta el sonido en casi cualquier entorno y mide, compara y reacciona, de forma instantánea, para producir una señal de cancelación opuesta. La reducción de ruido pasiva se logra mediante la combinación del diseño acústico y los materiales elegidos para los auriculares y las almohadillas. De tipo In-ear:

¿Es posible responder llamadas con los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II?

Sí. Los auriculares QuietComfort 35 II incorporan un sistema de micrófono dual que te permite usarlos durante las llamadas al conectarlos con un smartphone compatible con el perfil HFP de Bluetooth®. Además de con llamadas tradicionales, los auriculares funcionan con diversas aplicaciones que utilizan VoIP (Voice over Internet Protocol), como Skype o FaceTime. El sistema de dos micrófonos ayuda a reducir el ruido de fondo y del viento para ofrecer una comunicación excepcional, mientras que el tono local te permite escuchar tu voz, para que suene más clara para el interlocutor. Los auriculares QuietComfort 35 II también admiten HD Voice.

¿Puedo acceder tanto a Amazon Alexa como al asistente de Google?

Sí. Los auriculares QuietComfort 35 II están optimizados tanto para Amazon Alexa como para el Asistente de Google, por lo que podrás elegir el que más te convenga. Si compraste los auriculares QuietComfort 35 II antes de julio de 2018, la funcionalidad Alexa está disponible mediante una sencilla actualización de la aplicación Bose Connect.

¿Qué es NFC?

NFC (Near Field Communication) es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite comunicar dos dispositivos con NFC cuando se colocan cerca, por lo general a una distancia inferior a 10 cm (4 pulg.). En los auriculares QuietComfort 35 II, NFC sirve para facilitar el emparejamiento Bluetooth. Cuando un dispositivo con NFC, como un smartphone, se coloca cerca del casco derecho de los auriculares, los empareja con el dispositivo mediante Bluetooth. Si colocas el dispositivo cerca del casco una segunda vez, los auriculares se desemparejarán.

¿Cómo emparejo los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II con mi dispositivo móvil?

Para los teléfonos con NFC, solo tienes que encender los auriculares colocando el interruptor de alimentación de tres posiciones en la posición central y, a continuación, coloca la parte trasera del teléfono cerca de la parte frontal del casco derecho, donde se encuentra el logotipo grabado de NFC, y sigue la indicación para aceptar la conexión. Si no tienes un teléfono con NFC, coloca el interruptor de alimentación de tres posiciones en la posición central para asegurarte de que los auriculares están encendidos. Después, coloca el interruptor de alimentación de tres posiciones junto al icono de Bluetooth hasta que el LED de Bluetooth parpadee en azul o la interfaz de usuario mejorada con voz te ofrezca instrucciones adicionales. Ahora sigue las instrucciones del menú Bluetooth del smartphone para conectar los auriculares. Una vez realizada la conexión, el LED de Bluetooth se iluminará en blanco.

Pueden conectarse los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II simultáneamente a dos dispositivos móviles?

Sí. La tecnología multipunto permite a los auriculares QC35 II mantener una conexión con dos dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, un iPad y un smartphone. Así, mientras ves un vídeo en el iPad conectado, los auriculares lo pausarán automáticamente cuando recibas una llamada en el smartphone conectado. Cuando finalice la llamada, los auriculares regresarán al vídeo en el iPad.

¿Qué alcance tienen los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II?

Los auriculares QuietComfort 35 II tienen un alcance de 9 metros desde el dispositivo fuente. El rango puede describirse de forma realista como la habitación en la que está el usuario y la habitación contigua. Puede que el alcance se vea reducido por obstrucciones físicas, como paredes o puertas, o por interferencias con otros dispositivos electrónicos. Es posible que se oigan chasquidos o crujidos si hay interferencias con la conexión Bluetooth®. Cuando esto suceda, aléjate de routers inalámbricos o microondas y acerca los auriculares al dispositivo Bluetooth.

¿Cómo cargo los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II?

Puedes cargar los auriculares QuietComfort 35 II con el cable USB proporcionado en la caja. Solo tienes que conectarlo al puerto USB de un ordenador o a un cargador de pared (se venden por separado). Espera unas 2,25 horas para que los auriculares se carguen completamente. Una vez cargados, la luz del indicador de batería se volverá de color verde. Y si no dispones de tiempo para cargarlos por completo, la función de carga rápida proporciona hasta 2,5 horas de reproducción con 15 minutos de carga.

¿Cuánto tiempo durará la carga de la batería?

Los auriculares QuietComfort 35 II utilizan una batería recargable de iones de litio que tiene una duración de hasta 20 horas cuando se usan de forma inalámbrica y de hasta 40 horas si se conectan con un cable.

¿Es posible escuchar música cuando se agota la batería?

Sí. Los auriculares permiten al usuario continuar escuchando incluso si la batería se ha agotado. Sin batería no funcionarán ni la reducción de ruido activa ni Active EQ.

¿Puedo cargar los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II en mi equipo de sobremesa o portátil?

Sí. Los auriculares QuietComfort 35 II incluyen un cable USB que permite cargar los auriculares en un PC o portátil. Recuerda que tanto el PC como el portátil deben estar encendidos para cargar el dispositivo mediante USB.

¿Para qué son los botones de la parte trasera del casco derecho?

El botón del centro de mayor tamaño es el botón multifunción. Sirve para pausar o iniciar la reproducción y otros controles de pista para vídeos y música, responder y finalizar llamadas y también iniciar comandos de voz, como Siri, o marcación por voz. Los botones a cada uno de los lados del botón multifunción son los botones de volumen +/-. Te permiten ajustar fácilmente el volumen en una intuitiva orientación vertical hacia arriba/abajo.

Opiniones de usuarios:

Vengo de diferentes auriculares con funciones similares: el Beats Studio 3 y el Sony wh-1000xm2.
Voy a explicar un poco el funcionamiento y una pequeña comparativa con sus rivales.

– SONIDO. Estos Bose me han sorprendido gratamente en cuanto al sonido y potencia. El sonido es muy claro, equilibrado y con unos bajos potentes. Escucho todo tipo de música, desde clásica, jazz hasta pop, rock y electrónica. La música electrónica suena muy bien gracias a los potentes bajos. Los medios son correctos y los agudos me parecen equilibrados respecto al resto. El resto de estilos que escucho suenan muy bien aunque en la música sinfónica tengo que ecualizar para que los bajos destaquen un poco más con el resto de frecuencias.

– CANCELACIÓN DE RUIDO. El sistema de cancelación es muy bueno. Reduce prácticamente a nada el ruido exterior pero hay elementos como voces cercanas que sí pasan. Hay aspectos que parecen como de magia. Es realmente bueno e indicado para aislarte del exterior y escuchar música sin distracciones y además a un volumen inferior (nuestros oídos lo agradecerán). Tiene tres niveles: alto, medio y desactivado. Se puede cambiar cómodamente desde el botón habilitado para ello en el auricular izquierdo (también sirve para el Google Assistant). Con respecto a sus rivales, la cancelación de los Beats es muy inferior pero la de los Sony a mi me pareció superior a estos.

– MATERIALES. Como todo en la vida tiene pros y contras. El material principal usado en su construcción es el plástico y en principio solo veo en metal un refuerzo de la diadema. Con ello, el peso es muy bajo, haciéndolos ligeros y prácticos. La parte que apoya en la cabeza está hecho de una especie de piel sintética y la superior también. Ambas son muy agradables al tacto. Los auriculares están muy bien acolchados y con tacto muy suave. Las bisagras están reforzadas con tornillos metálicos. Esto me da sensación de mejor durabilidad (los Beats pierden mucho en este aspecto).

– COMODIDAD. Son realmente muy cómodos. La disposición de las orejeras en oblicuo ayudan a que las orejas no toquen en ningún momento las paredes. Doy constancia de ello porque no es que tenga unas orejas pequeñas, más bien pecan de grandes. Los puedes llevar durante horas y no te vas a sentir agobiado (los Beats me apretaban un poco demasiado y a veces me dolía la cabeza y los Sony no me resultaron tan cómodos como estos).

– BATERÍA. La batería no está mal. El fabricante dice hasta 20 horas pero sus rivales en este aspecto tienen batería de mayor durabilidad. Los Sony me ha durado más la batería que en estos. Los Beats también tienen mejor batería. A su favor, tienen carga rápida y en unos pocos minutos tienes 3 horas de autonomía. La carga total de la batería se consigue en poco más de dos horas (comprobado).

– CONECTIVIDAD. Se conecta muy rápido con los aparatos, en unos pocos segundos. Que recuerde dos dispositivos al mismo tiempo te facilita mucho la vida para coger llamadas (las cuales se escuchan genial y te oyen muuuucho mejor que en los Sony, que me oían fatal en las llamadas). El que tengan made for iphone y ipad garantiza que la compatibilidad con Apple sea total, rápida y eficaz. No he perdido la conexión en ningún momento. Es una conexión de momento muy buena, rápida y estable.

– APP. Desde la app se puede cambiar el nombre del dispositivo, ajustar la cancelación de ruido y también cambiar de un dispositivo a otro sin necesidad de tener que entrar a los ajustes. Podrás cambiar la configuración del botón del auricular izquierdo entre dos opciones: cancelación del ruido o bien el Google Assistant. Las opciones de la App es muy justita, pero lo básico y necesario lo puedes manejar. La app de Sony es muy superior y más configurable.

– GOOGLE ASSISTANT. Es la diferencia entre este modelo y el anterior. Debes instalar la App de Google en tu dispositivo iOS. Una vez instalado, configuras muy fácilmente tus auriculares. Luego manteniendo presionado el botón le puedes pedir cosas al asistente. La diferencia principal con Siri es que te dice cosas. Por ejemplo le pides las últimas noticias y te las canta perfectamente por los auriculares. En este aspecto una pasada, es como si tuvieras un noticiario personalizado en todo momento. Algo para seguir jugueteando. Sus rivales, esto no lo tienen.

– DISEÑO. Yo me he comprado los plateados. Me parecen mucho más bonitos que los negros. Estos últimos son algo más discretos. No son excesivamente grandes aunque. Los Sony me dio la sensación de ser mucho más grandes y eso me hacía verme un cabezón más grande de lo habitual.

– ACCESORIOS. Viene con un estuche negro rígido muy cholo y fiable para la seguridad del producto. En el interior viene un cable jack a jack muy sencillo y sin micrófono y un cable usb para la carga. Los cables podrían incorporar el micrófono y ser de mayor calidad. El modelo anterior incluía en el estuche el adaptador para el info-entretenimiento del avión. En este modelo se lo han cargado y ya no lo incluyen. Lástima porque debe ser muy barato de fabricar y tenerlo en el estuche vendría bien a la hora de coger un avión.

En resumen es un producto caro pero si inviertes muchas horas escuchando música, viendo series y quieres estar tranquilo sin ser molestado por el exterior, es una muy buena opción a tener en cuenta. Lo malo es el precio, es caro, aunque viendo a sus rivales, lo veo relación calidad precio por encima. Estoy contento con su sonido agradable y equilibrado y su comodidad que es excelente. Así que entre todos los que he probado, sin dudarlo me quedo con estos.

Bose QuietComfort 25

Auriculares bose-QuietComfort-25

Los auriculares QuietComfort 25 han sido diseñados para sonar mejor, para que esté más cómodo y para que le sea más fácil llevarlos con usted. Cuando se los ponga, verá como todo cambia. Su aislamiento hará que cada nota suene profunda, potente y equilibrada. Hasta volar resulta agradable, ya que prácticamente hacen desaparecer el sonido del motor. No importa el ruido de su entorno: estará solo con su música o simplemente relajándose en silencio.

 

Características:

  • Drástica reducción del ruido para viajar, trabajar y en cualquier otra circunstancia.

  • Sonido profundo y potente para la música que adora.

  • Ajuste externo cerrado ligero y cómodo para llevarlos todo el día.

  • Controle su música y llamadas en dispositivos Apple con el control remoto con micrófono integrado en el cable.

  • Diseño exclusivo en blanco o negro.

 

Dos versiones disponibles: Para Apple y para Android, mucho cuidad con esto.

Actualmente solo están disponible en la versión para Apple, aunque la única diferencia o problema sería que en Android no funciona el control de volumen del cable. Esto se soluciona con el reemplazo del cable.

Estos auriculares ofrecen una reproducción excelente con acústica ultraprecisa que aporta una nitidez, un espectro y un balance impresionantes. Las almohadillas amortiguan el sonido exterior para que disfrutes de una experiencia de inmersión total y sientas la música como si estuvieras literalmente dentro del estudio donde se grabó.

 

Opiniones de usuarios:

Los compre porqué en el piso de arriba enviaron a unos gorilas enfadados para rehacer 2 lavabos y una cocina, después de un mes mi salud mental estaba en riesgo de desaparecer por completo. Compré los bose con el prime y llegaron al día siguiente. La tecnología que los compone es increíble, totalmente salida de una peli de ciencia ficción. Los ruidos más intensos se convierten en un suave murmullo que acarician tu maltrecho tímpano. Si tenéis problemas de concentración, dormir o cualquier desgracia que acarrila escuchar basura todos los días os recomiendo esta compra como recomiendo agua al muerto de sed.

 

Bose – Auriculares – Los mejores Auriculares para estudiar o trabajar con Ruido Blanco
5 (100%) 1 voto

Compartiendo ayudas a más gente para que disfrute de los beneficios del Ruido Blanco