Saltar al contenido

Términos y condiciones

Sonidoblanco.org está diseñado para educar y entretener. No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, de que la información de este sitio web o de cualquier otro sitio web al que esté vinculado sea actual, correcta o completa.

Solo tu eres el responsable de lo que hace o no hace con la información proporcionada aquí.

La información que se proporciona aquí no pretende diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades ni prevenir accidentes. No reemplaza el consejo y la orientación de su audiólogo, médico, personal de seguridad u otro profesional competente.

La información tampoco debe interpretarse como consejo legal o asesoría sobre las normas de seguridad vigentes que pueden o no ser aplicables a ti o exigidas para tu negocio o lugar de trabajo por la ley / agencias gubernamentales.

Este sitio web solo está destinado a personas mayores de 13 años.

Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio web, aceptas estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, es posible que no pueda acceder a este sitio.

Para ayudar a Sonidoblanco.org a cubrir sus costos y crecer, usamos enlaces de afiliados (principalmente a Amazon) en este sitio y publicamos algunos anuncios.

Estos enlaces de afiliados nos pagan pequeñas comisiones si compras algo de Amazon después de hacer clic en un enlace de afiliado en nuestro sitio.

¡Esto no supone un coste extra a tus compras!

Somos participantes en el Programa de Servicios de Amazon Asociados, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que ganemos pequeñas comisiones al vincularnos con Amazon y los sitios afiliados.

Anuncio Patrocinado

Nuestros socios publicitarios también incluyen Google Adsense.

Por favor, consulte también nuestra Política de Privacidad para más información.

Compartiendo ayudas a más gente para que disfrute de los beneficios del Ruido Blanco